¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La artista Monika Anna Patuszynska becada dentro del programa Residencias Artísticas

22/02/2017 | por todotalavera

Jaime Ramos esta mañana se ha reunido con la artista Monika Anna Patuszynska, una ceramista que ha sido becada por el Ayuntamiento dentro del programa Residencias Artísticas.

Ramos ha destacado que este Programa de Residencias Artísticas Internacionales está dirigido a ceramistas y fotógrafos que desarrollarán temporalmente su obra personal Talavera.

“A través de este Proyecto se ofrece la oportunidad a los artistas, como Monika, de realizar su obra personal en una Escuela de Arte, situada en una ciudad asociada desde hace siglos a la producción de cerámica artista con un sello propio”, ha señalado el alcalde.

Gracias a este programa los seleccionados dispondrán de un espacio de trabajo en la Escuela de Arte de Talavera y de los materiales necesarios para la realización de su obra, contarán con la ayuda económica otorgada por el Ayuntamiento, y parte de su producción se incorporará a los Fondos Artísticos Municipales. Además, tendrán la oportunidad de conocer la tradición cerámica de la ciudad y sus talleres.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios