¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Juventud y Festejos buscan grupos locales para ser teloneros de las próximas Ferias de San Isidro

22/03/2019 | por todotalavera

Desde las concejalías de Juventud y Festejos buscan promocionar las iniciativas musicales de Talavera de la Reina y a los grupos locales. Por esta razón el Ayuntamiento ha convocado un periodo de tiempo para que todas las formaciones musicales y solistas interesados en ser teloneros y grupo principal de las actuaciones de las próximas ferias de San Isidro puedan presentar sus trabajos.

Las bases, que se encuentran colgadas en la página web del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, www.talavera.es recalcan que el objetivo de esta iniciativa de ambas concejalías es la promoción de los grupos de música de Talavera y el apoyo e impulso a la música talaverana.

Los grupos locales interesados deben entregar una muestra con el audio de tres canciones o la grabación de tres actuaciones en un CD en la oficina de turismo (calle Ronda del Cañillo) antes del 15 de abril.

Entre los puntos que integran estas bases también se cita que cada uno de los cinco grupos seleccionados por el comité de expertos para actuar como teloneros recibirá una gratificación de 500 euros, mientras que el ganador de la oportunidad de actuar ante el público como concierto principal, en el Escenario Joven, recibirá mil euros de premio.

Tras la selección, un total de seis grupos o solistas (cinco teloneros y un artista principal) de cualquier estilo musical serán los que actuarán en el Escenario Joven entre el 14 y el 19 de mayo. En cada formación al menos uno de sus integrantes tiene que estar empadronado en Talavera de la Reina y tener entre 14 y 35 años.

El comité de expertos que actuará como jurado está compuesto por miembros del Consejo de la Juventud, de la Asociación de Músicos de Talavera, de la asociación Always Elvis, presentadores de radio musical y de las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Talavera.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios