¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Inaugurada la XIII Feria del Stock

02/03/2018 | por todotalavera

La feria estará todo el fin de semana en Talavera Ferial, cuenta con la participación de 50 empresas repartidas en 94 stands, y más de la mitad son de Talavera. Además de los comerciantes locales y de la provincia, a la cita asisten expositores de de Cáceres, Badajoz, Tarragona, Barcelona Lérida, Madrid, Sevilla, Valencia, Castellón o Ciudad Real.

Los consumidores pueden adquirir una variada oferta como muebles y decoración, belleza, peluquería, cosmética, moda, ropa de señora, caballeros, ropa y calzado infantil, bisutería, regalos y complementos, prendas y artículos de piel, deportes o artículos de hogar.

El horario de apertura al público será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y el sábado. El domingo se abrirá de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.
Un año más se ofrece a los asistentes un servicio gratuito de ludoteca infantil, con muchas actividades para el disfrute de los niños, y una ayuda sin duda para los padres, a los que les facilitara si cabe aún mas la visita a la feria.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios