¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Inauguración del primer Mercado de Primavera

29/04/2021 | por todotalavera

Desde la Asociación del Comercio de Talavera seguimos proponiendo y apoyando distintas iniciativas que mejoren el conocimiento de nuestro comercio local, la visita a nuestros negocios y la generación de potenciales clientes.

Por ello, en esta ocasión abanderamos la celebración del Primer Mercado de Primavera, una iniciativa que se desarrollará del 30 de abril al 16 de mayo en el Paseo de los Arqueros, un enclave que facilita la posibilidad de pasear con las medidas sanitarias exigidas, a la vez que se convierte en reclamo para acceder a las zonas más comerciales de la ciudad.

El objetivo de esta nueva actividad es dinamizar la zona comercial de Talavera de la Reina, potenciando las visitas a las calles más céntricas y posibilitando el conocimiento tanto del mercado como del comercio local y de proximidad.

Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera, con la concejalía de Comercio y Turismo a la cabeza, y que propone un mercado mixto donde tendrán presencia los sectores de la artesanía, sabores de la tierra, comercio y cerámica.

El I Mercado de Primavera de la ACT se inaugurará este viernes, 30 de abril, a las 18:00 horas.

Esperamos contar con vuestra presencia.

DÍA: viernes, 30 de abril de 2021
HORA: 18:00 horas
LUGAR: Paseo de los Arqueros

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios