¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Hoy comienzan las Fiestas Patronales de Las Herencias que se celebran hasta el próximo domingo

13/09/2018 | por todotalavera

Desde hoy jueves día 13 de septiembre hasta el próximo domingo, el Ayuntamiento de Las Herencias os invita a disfrutar de sus Fiestas Patronales en honor al Stmo. Cristo de la Vera Cruz, y aquí os detallamos algunas de las actividades que se desarrollaran durante todo este fin de semana.

El jueves ya temprano comienzan estas fiestas con actividades como Chupinazo y campanadas, una marcha ciclista y juegos infantiles, pero no será hasta las 22:00 cuando se dé el pistoletazo de salida con fuegos artificiales, recogida de Reinas, Mister y Autoridades, a cargo de la Charanga, y el pregón de fiestas, culminando el día con la actuación de la Orquesta Cronos.

El viernes 14 podremos disfrutar de diferentes actos religiosos entre los que destaca la Solemne Procesión del Santisimo Cristo de la Vera Cruz, donde al finalizar habrá una degustación de dulces. Y las 23:00 la actuación de la Orquesta Cañón.

El sábado los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Día del Niño, con Castillos Flotantes, Tren Neumatico, la Fiesta de la Espuma y el Toro Mecánico, sin olvidarnos del concurso de disfraces para adultos y niños. Y ya por la noche los mas bailones y trasnochadores disfrutaran con de la actuación de la Orquesta Jamaica.

Y para terminar, el domingo concluyen las fiestas con un concurso de pesca, la caza del gallo y una paella solidaria cuya recaudación será para fines benéficos.

Para más información sobre el programa de fiestas AQUÍ.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios