¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Hoy comienza la feria del Stock con 67 expositores y servicio gratuito de ludoteca infantil

03/03/2017 | por todotalavera

Hoy comienza la feria del Stock de Talavera de la Reina, un certamen multisectorial que tras doce años consecutivos de organización en Talavera Ferial se ha consolidado como una de las citas principales del calendario anual.
Con un progresivo crecimiento, esta edición se presenta más dinámica y fuerte que nunca.

La feria del Stock tiene lugar los días 3, 4 y 5 con muy buenas expectativas, contando con más empresas participantes y con más espacios de exposición.
En concreto participan 67 expositores, nueve más que en la feria del Stock del año pasado.

Una participación con destacada presencia de empresas o comercios que desarrollan su actividad en nuestra ciudad, en Talavera de la Reina. Los comercios de Talavera ven cada vez más interesante y eficaz este certamen.
Así, de nuestra ciudad habrá una buena representación comercial, con la participación de 27 expositores que representa un porcentaje superior al 40% con respecto al total de expositores.

También es importante la representación de expositores de la provincia de Toledo, que supone el 50% de los expositores presentes en este evento comercial, lo que muestra una confirmación del interés que está despertando esta feria en nuestra zona de influencia.

Además se cuenta con participantes de muy diferentes zonas del país. Habrá empresas que vienen de distintos puntos de Cataluña, País Vasco, Galicia, Extremadura, comunidad Valenciana, Andalucía o Madrid, entre otras comunidades. Y también una destacada representación de Portugal.

La feria Stock Talavera es ya un referente en el sector, teniendo un prestigio y reconocimiento entre los profesionales, entre empresarios y comerciantes de toda España, que lo consideran como uno de los principales de sus características de los que se celebran en España.

Señalar que los visitantes podrán encontrar un producto muy variado, y lo podrán adquirir a muy buen precio. Participan empresas de actividades como, entre otras, moda y complementos, ropa hombre y mujer, ropa infantil, prendas y artículos de piel, calzado, bolsos, joyería, alta bisutería, plata, artesanía, regalos, muebles, decoración, hogar, electrodomésticos, artículos retro para jóvenes, muñecas artesanales, menaje, cuchillería, artículos y ropa de deportes, productos ecológicos de limpieza y robots, seguros y servicios de asesoramiento, cosmética, peluquería y belleza …

Por las mañanas estará abierto de 11 a 14,30 horas y por la tarde de 16,30 a 21 horas el viernes y el sábado, y de 11 a 14,30 horas y de 16,30 a 20 horas el domingo día 5. Además se ofrece de nuevo a los asistentes un servicio gratuito de ludoteca infantil, con atención especializada y actividades para el disfrute de los niños, lo que facilitará a los padres la visita a la feria.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios