¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Grupo Vere 85 regala un coche en una de sus tiendas de electrodomésticos de Tien 21

12/04/2021 | por todotalavera

La firma empresarial talaverana ha sido protagonista en el sorteo a nivel nacional más grande jamás realizado por Tien 21. En el marco de la campaña #YoSoydePequeñoComercio, una de las tiendas Tien 21 que Grupo Vere 85 tiene, en concreto la de Alcázar de San Juan, ha regalado un vehículo Peugeot 5008 a uno de sus clientes que ha participado en esta promoción de apoyo al comercio de proximidad.

No es el único premio que el grupo ha entregado en este macrosorteo. Así, la tienda Tien 21 propiedad de Vere 85 en Valdepeñas, ha entregado un iPhone 11 Pro, mientras que en los establecimientos de Illescas y Daimiel se han entregado sendas pulseras de actividad de la marca Xiaomi.

Se trata de una de las acciones comerciales más destacadas en las que Grupo Vere 85 ha participado en sus más de 35 años de trayectoria empresarial. Y lo ha hecho siendo fiel a su filosofía de defensa por el comercio local y de proximidad y a su apuesta por ese servicio personalizado y ese trato cercano que sólo una tienda en el sector de electrodomésticos como Tien 21 puede ofrecer.

Esta iniciativa comercial ha sido impulsada durante el último año por SINERSIS, el grupo de electrodomésticos más importante a nivel nacional bajo cuyo paraguas se encuentra la enseña Tien 21. Con el hashtag #YoSoydePequeñoComercio se ha llevado a cabo un macro sorteo de cientos de premios que han incluido coches, noches de hotel en Paradores, televisores, ordenadores y teléfonos, cheques por el valor de un año de gasolina, luz y gas, entre otros.

El empresario talaverano y gerente de Grupo Vere 85, Juan Gómez, se ha mostrado satisfecho con el resultado de esta acción, “que ha servido para poner en valor las tiendas de nuestro barrio, el comercio de nuestras ciudades, que son las que dan vida a nuestra comarca y trabajo a muchas familias”. En esta línea, Juan Gómez ha destacado que “esta acción comercial, la más grande llevada a cabo nunca por Tien 21 en España, ha sido también nuestra respuesta de apoyo al comercio local y al consumidor en esta época de pandemia, primando también para los premios productos nacionales o producidos en nuestro país para apoyar la economía local”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios