¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Grupo SanPeter se solidariza con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con una cena única preparada en TGB Talavera

24/04/2020 | por todotalavera

Grupo SanPeter, referente en el sector ocio y restauración en Talavera, se solidariza con la actual situación de confinamiento y agradece la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la ciudad con una acción especial enmarcada en su iniciativa “Los Viernes son de Gatsby”.

Así, Gatsby Copas y TGB Talavera se alían este viernes, 24 de abril, para ofrecer a Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos una cena especial amenizada por la mejor música.

El equipo de SanPeter repartirá entre estos profesionales de la ciudad, que siguen velando por nuestra seguridad y bienestar, la cena de este viernes, platos de la carta de la cadena TGB, especializada en hamburguesas. A partir de las 22:15 horas se realizará la entrega, que además se sincronizará con una sesión de música especial, a través de las redes sociales de Gatsby Talavera, a cargo de su DJ residente Álvaro Castle.

Grupo SanPeter es pionero en la oferta de un ocio de calidad en Talavera, que aúna hostelería con propuestas musicales de primer nivel, siendo referente en el ámbito de los tributos a grandes artistas, siempre con música en directo gratuita, y el concepto de tardeo, que potencia los sábados con grupos tanto locales como nacionales.

En estos momentos de estado de alarma, continúa apostando por los momentos de ocio, y con carácter solidario, a través de sus perfiles en redes sociales.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios