¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Grupo Mónico amplía sus espacios con su nueva finca El Jaral de Mónico en las Bodegas Osborne

14/01/2019 | por todotalavera

Tras casi ocho décadas de existencia, Grupo Mónico amplía sus espacios con su nueva finca El Jaral de Mónico. Sin renunciar a la excelencia de su catering, cuidado y mimo por los pequeños detalles.

El Jaral de Mónico

Es la nueva finca del Grupo, una finca de Bodegas Osborne, situada en un entorno único, rodeada de un viñedo de más de 700 hectáreas que la convierten en una extensión vitivinícola única y referente en toda Europa. El viñedo está en un enclave único del Valle del Río Tajo, flanqueado por la Sierra de Gredos y los Montes de Toledo.

Cabe destacar el impresionante paisaje, donde poder disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza, team buildings y ceremonias civiles. La bodega de estilo popular toledano, está en perfecta armonía con los exteriores, diseñada para albergar exclusivos y singulares eventos. Un recorrido lleno de sensaciones visuales, olfativas y táctiles donde poder sentirte inmerso en el fantástico mundo del vino. Se trata de un lugar privilegiado para aquellos que estén buscando un lugar diferente para celebrar cualquier tipo de evento.

Alta gastronomía y excelencia en los detalles: el sello de Mónico Catering Grupo Mónico, mantiene el sello que identifica el origen de la firma: la excelente gastronomía y la excelencia en los detalles.
La cocina de El Jaral de Mónico, es de estilo mediterráneo elaborada a partir de materias primas frescas y de alta calidad. Además, cuentan con la posibilidad de crear un menú personalizado y diseñado a medida para cada cliente.

Grupo Mónico, 79 años de historia

Después de 79 años de experiencia, Grupo Mónico mantiene los valores que le han llevado a ser un referente: calidad, confianza, fiabilidad, tradición, devoción por el cliente y pro actividad. Estos valores les avalan para seguir contando entre sus clientes con las mayores empresas de Madrid.
Se trata de un grupo gestor de espacios de restauración y servicios de catering, que ofrece un producto Premium adaptado a las expectativas de cada cliente y como catering, por capacidad, fiabilidad, producto y competitividad son reconocidos como líderes en grandes eventos.
En la actualidad gestionan tres fincas privadas de reconocido prestigio en la Comunidad de Madrid: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y El Jaral de Mónico en Toledo.

Como empresa de catering, están homologados en espacios como IFEMA, Wizink Center y Kinépolis entre otros, y sin exclusividad trabajan en la mayoría de espacios singulares como teatros, museos, fundaciones, centros culturales o deportivos entre otros.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios