¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Gran coordinación de seguridad durante la Feria de San Mateo

25/09/2017 | por todotalavera

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, visitó ayer el centro de coordinación de seguridad situado en el recinto ferial de Talavera de la Reina con motivo de la Feria de San Mateo 2017, donde ha destacado la coordinación de todos los efectivos implicados en la seguridad de estas jornadas de Feria.

Gregorio ha participado -junto con el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos-, en la reunión de coordinación de dichos efectivos, donde se han analizado los informes de Policía Nacional y Policía Local en materia de seguridad realizados a lo largo de las jornadas.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha subrayado “la importancia de la coordinación de todos aquellos implicados en la seguridad de la Feria y la importancia de la colaboración ciudadana, algo que está dando sus resultados, gracias al trabajo serio y riguroso realizado por el bien de todos los ciudadanos”.

Gregorio ha destacado “el éxito que ha sido esta Feria de San Mateo 2017 porque se han vivido como grandes jornadas de convivencia, donde la hospitalidad, la unidad y la solidaridad están siendo la nota dominante”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios