¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Firma de convenio para fomentar el empleo de las personas con discapacidad en la ciudad

23/05/2017 | por todotalavera

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, y del director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, esta mañana han firmado un convenio para fomentar el empleo de las personas con discapacidad en la ciudad.

El citado acuerdo, que también rubrica Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, establece un marco de colaboración para mejorar la situación en el mercado laboral de las personas con discapacidad mediante el asesoramiento y la formación adecuada. También pretende sensibilizar a los ciudadanos, a los empresarios y a las organizaciones e instituciones de Talavera de la Reina sobre la necesidad de integrar socialmente a las personas con discapacidad. Asimismo, prevé el diseño conjunto y ejecución de acciones específicas para jóvenes con discapacidad, con la finalidad de impulsar su incorporación en el mercado laboral y concienciar al tejido empresarial en la apuesta por el talento joven.

Ramos, ha agradecido a la Fundación ONCE y a Inserta Empleo su implicación para impulsar acciones que den como resultado el acceso a un empleo de personas con discapacidad, y ha dejado claro el apoyo incondicional del Ayuntamiento para con las entidades que promueven este tipo de grandes oportunidades para la sociedad.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios