¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Éxito de participación en el primer acto celebrado con motivo de la festividad de la Virgen del Prado

06/09/2019 | por todotalavera

Los concejales del equipo de Gobierno Daniel Tito, Carlos Gil y Luis Enrique Hidalgo han asistido al concierto familiar “La ChicaCharcos & The Katiuskas Band – Con katiuskas y a lo loko” que se ha celebrado con motivo de la festividad de la Virgen del Prado junto a la Fuente de las Ranas de los Jardines del Prado.

Rotundo éxito de participación, como ya sucediera hace pocas semanas con otro pase dentro de la programación cultural del Ayuntamiento, en el primer acto de los actos en honor a la patrona de Talavera, cuya festividad se conmemora el próximo domingo, 8 de septiembre.

Mañana viernes, 6 de septiembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar el concierto de flamenco a cargo del artista local León Martínez junto a la Fuente de las Ranas. El sábado 7, de las 16 a las 19 horas, tendrá lugar la ofrenda floral a la patrona en las inmediaciones de la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

El domingo 8, a las 11 horas, se celebrará la misa solemne en la Basílica, y a las 12:30 horas tendrá lugar un concierto de la Banda Municipal en el templete de los Jardines. Este mismo día, a las 19:30 tendrá lugar el acto de entrega de los XX Premios de la Música en el Teatro Palenque. Para terminar el programa, el día 9, a las 20:00 horas, será la ruta turística “La Virgen del Prado: historia de una devoción”, que partirá también de la Fuente de las Ranas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios