¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Estreno del videoclip Tu problema eres tú rodado en Talavera

07/07/2020 | por todotalavera



Ayer noche se estrenó el vídeo clip del himno contra el bullying “Tu Problema Eres Tú” de La Barbuda Calva. Una canción que pretende aleccionar a los más pequeños para que cada niño, que alguna vez se haya sentido discriminado, saque fuerzas de flaqueza para encarar la vida con orgullo y energía... porque ¡¡TODOS SOMOS DIFERENTES!! ¡¡¡Y qué más da!!!

La letra de la canción pertenece a la escritora Lola Llatas y la música al compositor Borja Murel, que ha publicado el single a través de su sello Murel Records. El vídeo ha sido rodado en Max Color en Talavera de la Reina con la participación de los actores más pequeños de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas. La dirección del vídeo clip ha corrido a cargo de María Mun e Israel Carrillo a través de su productora DobleM Studio.

El vídeo está teniendo una fulminante recepción en redes sociales, donde en apenas una hora de su estreno llevaba varios centenares de visitas, logrando así la finalidad de la canción: llegar al mayor número de personas con el lema #STOPBULLYING.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios