¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Estreno: Barbacana. La huella del lobo, de Arturo Menor

17/10/2018 | por todotalavera

El segundo largometraje del cineasta Arturo Menor, "Barbacana, la huella del lobo", que se presentó ante más de 250 personas en una gala en los cines Artesiete Talavera.

Al estreno asistió el propio director, que estuvo acompañado por también los talaveranos Jesús Olmedo, que ha participado en el largometraje como narrador, y Javier Arnanz, como compositor de la banda sonora; además, Menor ha contado con el trabajo técnico de los montadores José Manuel Moyano, ganador de un Goya por "La Isla Mínima", y Manuel Terceño.

La banda sonora ha contado con la participación de la cantante Rozalén y el trabajo técnico de Jorge Marín y Daniel de Zayas, ambos ganadores del Goya al mejor sonido por la película "3 días".

En Barbacana, la huella del lobo, Menor trata el conflicto entre lobos y ganaderos desde una perspectiva positiva, poniendo el foco en aquellos pastores que coexisten con el lobo sin que su ganado sufra ataques de este cánido mediante la puesta en práctica de medidas preventivas de protección. Además, fiel a su estilo, el director talaverano muestra la vida de los lobos ibéricos y de la fauna con la que comparten territorio.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios