¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Este sábado vuelve el festival benéfico HELP con su cuarta edición.

28/09/2016 | por todotalavera

El próximo sábado día 1 de Octubre desde las 13.00 horas dará comienzo la cuarta edición del festival solidario Help! En la sala Diverxa Cult 53 de Talavera de la Reina.

Este festival tiene como fin recoger alimentos y recaudar dinero destinados a fines benéficos, concretamente a Cáritas Talavera y la asociación talaverana de Sindrome de Down, de reciente creación.

Como todos los años, los protagonistas serán los más pequeños con la zona Genios, donde habrá talleres y actividades. A todos los asistentes se les invitará a una gran paella, y para los niños habrá macarrones.
Y tras esto comenzará la música con los dj´s y conciertos, divididos en dos ambientes, en la zona interior y exterior del local, la llamada “Pecera”. Aquí pincharán desde las 15.00 horas hasta las 00.00 California Dj, Jarapo, Circus Dj, Mi Chambergo Dj, Jarvis Pocker, Antony One, Sr. Gómez, Lujan, Oliver Dj, Julio Mogwai y Óscar Mina.

En el interior antes de los conciertos en directo pinchará Indiespropósito, y tras él los increíbles Ukulele Clan Band abrirán la tarde con su peculiar directo traído de los confines más sureños de América. Les seguirán la banda Veintiuno desde Toledo, Radio Focaccia de Jaén, Ola la Meta desde Madrid, seguidos de la banda Treze en representación local, y cerrarán Milk It de Madrid.

Tras esto, los dj´s Manuel Sánchez desde Madrid, Javi Peña y Julio León, de las salas Aire o Boulevard Club pondrá el broche final a un día intenso de música y solidaridad.

Desde la organización se recuerda que lo más importante es la recogida de alimentos no perecederos, para lo que se instalarán unos carros en la entrada de la sala para depositarlos.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios