¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Este fin de semana se celebra las Fiestas del Casco Antiguo y el Mercado de San Jerónimo

06/10/2017 | por todotalavera

Un año más, el barrio se viste de gala para celebrar las Fiestas del Casco Antiguo.

VIERNES, 6 DE OCTUBRE

A las 20:30 h. en la Iglesia de San Bernardo, Misa cantada por el tenor Fernando Sánchez Yanel.
A continuación, en la Plaza de San Agustín, pregón de Fiestas a cargo del Presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Ilmo. Sr. D. Álvaro Gutiérrez Prieto.
A última hora de la noche podremos disfrutar del concierto de la Banda Municipal de Música que interpretará temas populares.
Este dia la A.VV. San Jerónimo invitará a vino dulce y pastas de las MM. Bernardas a todos los asistentes.

SÁBADO, 7 DE OCTUBRE

A partir de las 11 de la mañana, celebraremos el tradicional Mercado de Artesanía y Antigüedades en el que, como en cada edición, podréis encontrar todo tipo de productos artesanos y disfrutar de las tabernas del Mercado y sus deliciosos manjares.

Para los niñ@s han preparado dos actividades muy especiales. Por la mañana, de 11 a 14hrs. "Taller de Artes Plásticas", impartido por Esther Velayos en la Plaza de San Agustín. Por la tarde, "Visita guiada para niñ@s", en la que visitaremos los monumentos más significativos del Casco Antiguo de la mano de Alberto Moraleda (salida a las 18hrs. desde la Plaza de San Agustín).

Y por la noche, teatro a las 22hrs. en el patio del Palacio de la Oliva, con la obra "Cómicos en el Corral"del grupo de teatro Tres en Punto. (entrada: 5€).

DOMINGO, 8 DE OCTUBRE

A las 14 h. en la Plaza de San Agustin, paella vecinal para asociados, vecinos y familiares y concurso de postres caseros.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios