¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Entrega premios del I Certamen de Teatro Escolar del IES Gabriel Alonso de Herrera

19/09/2017 | por todotalavera

Esta mañana se ha celebrado la entrega de premios de la primera edición en los que han resultado ganadores en la categoría de Primero y Segundo de ESO el instituto Gabriel Alonso de Herrera con la obra Peter Pan de Mark Twain, obra realizada completamente en inglés. También ha resultado premiado el Colegio Concertado Lope de Vega con la obra La venganza de Don Mendo de Pedro Muñoz Seca, ex aequo.

En la categoría correspondiente a Tercero y Cuarto de ESO el ganador ha sido el Colegio Compañía de María con la obra El enfermo imaginario de Moliére y en la categoría de Bachillerato, el ganador ha sido el Instituto Alonso de Orozco de Oropesa, con la obra Pros y Contras de Tahiche Rodríguez Hernández.

También se ha hecho entrega de menciones especiales a Teresa García Atance como mejor actriz por la obra El enfermo imaginario, a Javier Moreno López como mejor actor por la obra Pros y Contras, a la obra Peter Pan como mejor adaptación, a la obra El enfermo imaginario como mejor escenografía, a la obra La venganza de don Mendo como mejor programa de mano y a la obra El enfermo imaginario como mejor vestuario.

El alcalde, Jaime Ramos, animó a participar en el segundo Concurso de Teatro Escolar del IES Gabriel Alonso de Herrera previsto del 17 al 19 de abril de 2018, dado que la primera edición ha sido “un éxito” con la participación de 200 alumnos y cuatro centros educativos.





Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios