¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Entrega de premios del concurso fotográfico PHOTOMONDAS a Jesús María Oliva Cabello e Israel Galán

18/04/2017 | por todotalavera

El concejal de Turismo, José Luis Muelas, esta mañana ha hecho entrega de los premios del concurso fotográfico PHOTOMONDAS correspondiente a los trabajos realizados en la pasada edición de la esta Fiesta de Interés Turístico Nacional de las Mondas.

En esta ocasión han sido presentadas más de treinta fotografías originales y han participado quince fotógrafos no profesionales de Talavera.

La exposición, que a partir de hoy se puede visitar en el Centro Cultural Rafael Morales, toma como motivo temático las Mondas como expresión de la identidad tradicional de una ciudad y de todo un territorio.

En esta ocasión el primer premio, dotado con un premio 250 € y trofeo, ha recaído sobre el fotógrafo Jesús María Oliva Cabello por su obra “Nuestro Futuro”. El segundo premio ha sido otorgado a la fotografía “Tradición” de Israel Galán.

El concejal ha agradecido la participación a todos aquellos amantes de la fotografía que dedicaron su tiempo y conocimiento a reflejar en sus instantáneas la esencia de la Fiesta de Las Mondas.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios