¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

En esta Navidad, en Talavera hay otras formas de consumir

02/12/2016 | por todotalavera

La campaña navideña de la OIMC lleva por lema: "En esta Navidad, en Talavera hay otras formas de consumir", con el objetivo de incentivar las compras en la ciudad.

María Victoria González, concejal de consumo, explicó que el consumidor tiene la oportunidad de reactivar el consumo y la economía en los establecimientos de la ciudad, “valorando las razones para la compra en Talavera y la de elegir productos y servicios producidos y fabricados en el entorno”.

“De nuevo acentuamos la campaña en el ámbito local y por ello también incidiremos en los más jóvenes, que sufren en estas fechas el acoso constante de la publicidad muy agresiva incitándoles a la compra de productos, y es ahí donde divulgaremos recomendaciones que les ayuden a la elección de regalos, recomendándoles que compren también en su localidad”.





Avanzó que dentro de la campaña divulgativa e informativa se editarán folletos y carteles con recomendaciones y se utilizarán tres de los tótems que hay en diversas zonas de la ciudad. Además, se publicará una guía de navidad 2016 con recomendaciones que incluyen los sectores más destacados en las compras navideñas; alimentación, juguetes, videojuegos, telefonía fiestas y cotillones, tarjetas de crédito, falsificación de marcas, comercio justo y hojas de reclamaciones.

La guía se colgará en la web del Ayuntamiento y se realizarán calendarios con el fin de tener durante todo el año a la vista esas recomendaciones tales como: “compro en establecimientos de Talavera, sus beneficios revierten en mi ciudad, en mi barrio y en mí”, o “antes de firmar leo el contrato y exijo copia”, entre otros.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios