¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El tema principal de los Campamentos Urbanos de Talavera es El Tajo: el río que nos une

10/07/2019 | por todotalavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado el CEIP Pablo Iglesias dentro del programa "Campamentos Urbanos", una de las iniciativas de ocio y educación en valores más tradicional de la época estival en la ciudad.

Las actividades que se realizan están dirigidas a niños y niñas de entre 7 y 12 años, y en el caso del grupo visitado esta mañana, son un total de 480 jóvenes tanto de dicho centro como del CEIP José Bárcena.

Cada año, las actividades de los Campamentos giran en torno a una cierta temática y en esta ocasión se ha elegido "El Tajo: el río que nos une", trabajando a parte otros contenidos educativos transversales.
Los campamentos, además, posibilitan la integración de personas con discapacidad intelectual hasta los 14 años gracias a la modalidad de "Campamentos Urbanos Adaptados".

En la visita, la alcaldesa ha estado acompañada por los concejales de Protección Social y Reducción de Desigualdad, Nuria Sánchez, y de Juventud, Infancia, Festejos y Nuevas Tecnologías, Daniel Tito.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios