¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El talaverano Roberto García Gómez formará parte del equipo español como maître en el concurso internacional de gastronomía Food in Sud en Marsella

23/01/2020 | por todotalavera

El maître talaverano Roberto García Gómez formará parte del equipo español, junto a la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE Madrid), para competir con otros equipos del Mediterráneo en el Salón Food In Sud Marseille (Salón de Gastronomía Mediterránea), que se celebra del 26 al 28 de enero en Marsella, (Francia) contando con grandes chefs de los países del Mediterráneo como España, Francia, Italia y Marruecos.

Roberto que actualmente trabaja como jefe de sala y sumiller en el Restaurante Raíces de Carlos Maldonado en Talavera de la Reina (1 sol Repsol y un Bib Gourmand)cuenta con el Premio a Profesionales Jóvenes categoría Maître en 2017 y en 2019 en categoría Sumiller.



El equipo español está formado por jóvenes promesas de la gastronomía: entre los que se encuentra el capitán Agus Herrera, jefe de Cocina del Restaurante El Clásico y Campeón del XXIV Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid en 2017 y del IV Certamen Nacional de Gastronomía en 2018. Estará acompañado en la cocina por Juan José Rubio Camacho, chef del Florida Retiro. La pastelería estará a cargo de Lucía Domínguez Gutiérrez del Restaurante Etxeko by Martin Berasategui. Y el encargado de defender las creaciones y presentaciones será nuestro paisano Roberto Garcia Gómez. Les acompañará el presidente de ACYRE Madrid y Chef Ejecutivo del Grupo Dingo, José Luis Inarejos, quien hará las funciones de coach gastronómico con el equipo.

¡Desde todotalavera les deseamos mucha suerte en el concurso!

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios