¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El talaverano Julián Garvín Antena de Plata 2019 por su labor al frente de los informativos Kiss Fm

29/06/2019 | por todotalavera

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha concedido la Antena de Plata 2019 a Julián Garvín, Director de comunicación e informativos del Grupo KISS Media.

Julián, hombre de la casa, lleva en el grupo desde 2003. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y formó parte del equipo fundacional de los Informativos de KISS FM.

KISS FM es la única emisora musical de España con Servicios Informativos propios. Los boletines de la cadena, constituyen una forma única de contar la actualidad con inserciones breves y presentes durante toda la programación: 24 horas al día los 7 días de la semana.

Continúan, de esta manera, las buenas noticias para KISS FM: Esta semana, la segunda ola del EGM confirmaba la buena tendencia de la emisora con una nueva subida de audiencia hasta la cota de 1.105.000 oyentes.

“Las Mañanas KISS”, Antena de Oro 2018 al mejor programa de radio, consolida también su posición como uno de los Mornings Shows más estables y seguidos de la parrilla radiofónica. Cada mañana, escuchan a Xavi Rodríguez 561.000 oyentes.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión Madrid ha informado de que el acto de entrega de las Antenas de Plata tendrá lugar a las 20.00 horas del próximo sábado 6 de julio, en el Museo Arqueológico de Alcalá de Henares.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios