¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Soliss FS Talavera y Cruz Roja renuevan un año más su convenio de colaboración

14/03/2017 | por todotalavera

Durante la matinal de este martes 14 de marzo ha tenido lugar la renovación del convenio de colaboración entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y Cruz Roja, un acto celebrado en la delegación local de estos últimos en Talavera de la Reina, ubicada en la calle Gregorio de los Ríos.

A dicho acto acudiría una representación de ambas partes estando encabezadas por sus respectivos presidentes, Santiago Ramos y Juan Carlos Santos, quienes se congratularon por seguir una temporada más compartiendo cooperaciones, siendo esta la cuarta vez en que se realiza.

Desde el conjunto cerámico se muestran encantados por seguir contando una temporada más con la ayuda de esta organización: “Agradecemos la ayuda que prestan los voluntarios de la Cruz Roja con nuestros vecinos de Talavera de la Reina y también con nuestro club, ya que acuden a cada encuentro que disputa el primer equipo en el Primero de Mayo y prestan su socorro en cuanto se les necesita”.

De igual manera desde Cruz Roja se agradecía “la predisposición que siempre tiene el Soliss Fútbol Sala Talavera a colaborar con nuestra ciudad, especialmente a través de iniciativas como la de "El Jugador Números Seis".
Igualmente aprovechamos para darles la enhorabuena por el Premio Ciudad de Talavera a la Solidaridad”.

Y es que precisamente ambos tienen en común que han sido merecedores de ese premio, en el caso de Cruz Roja otorgado el durante el pasado 2011 y para el equipo talaverano en la edición de 2017, que se entregará el próximo mes de abril.

Para finalizar el acto desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se ha entregado el importe recaudado por la iniciativa de "El Jugador Número Seis" que se dedicó en la última cita en casa del equipo, la que le midió frente al Leganés Fútbol Sala.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios