¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Soliss FS Talavera llevó un poquito de alegría a la planta de pediatría del Hospital Nuestra Señora del Prado

03/01/2020 | por todotalavera

Ya es toda una tradición en el Soliss Fútbol Sala Talavera y ojalá que perdure por muchas temporadas más, porque la verdad es que merece la pena y mucho hacer felices durante unos minutos a aquellos niños y niñas que durante estos días se encuentran ingresados en los centros hospitalarios y no pueden vivir las navidades todo lo bien que quisieran.

Una campaña más el conjunto de la Ciudad de la Cerámica, en colaboración con el patrocinador principal Soliss Seguros y con El Corte Inglés, realizaron su especial visita a la primera planta del Hospital "Nuestra Señora del Prado" de Talavera de la Reina, lugar donde se encuentra el área de Pediatría.

El capitán Anass, acompañado por sus compañeros Peli y Nacho representarían a la primera plantilla; mientras que por el cuerpo técnico acudieron al acto Víctor Rodríguez, Juan Antonio Rubio y Miguel Elvira. Por su parte, representando a la directiva, estarían el presidente Santiago Ramos y Antonio Gómez.

Como responsable de zona de Seguros Soliss, patrocinador principal del conjunto cerámico, acudiría César Ramos. Además, nuevamente volvió a participar El Corte Inglés, en su delegación de Talavera de la Reina, quien estaría representado en el acto tanto por su director Félix Castro y como por Ruth Serrano.

Todos ellos, acompañados por la responsable de comunicación del centro Pilar Fluriache así como por las enfermeras y doctores, serían los encargados de ir entregar por las distintas habitaciones de la planta pediátrica unos detalles entre los más pequeños tales como juguetes o balones donados tanto por El Corte Inglés como por Seguros Soliss.

Recordaba Santiago Ramos que "para nosotros es toda una tradición de la cual estamos tremendamente orgullosos. Sabemos que no son días buenos, que son días muy complicados y muy duros para ellos y para sus padres. Con esta visita queremos que, por lo menos, se puedan olvidar de los problemas por un rato y deseamos a todos los pequeños una pronta recuperación”.

De la misma manera, en nombre del club quiso agradecer nuevamente al Hospital de Talavera de la Reina “por volver a brindarnos esta oportunidad tan bonita y tan enriquecedora como es visitar a los pequeños y pequeñas por estas fechas”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios