¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Soliss FS Talavera jugará contra los mejores cómicos españoles a beneficio de la Fundación Gomaespuma.

26/08/2016 | por todotalavera

El próximo día 11 de septiembre Talavera contará con un gran partido de fútbol sala a beneficio de la Fundación Gomaespuma, organizado por el restaurante El Paso y con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera cediendo las instalaciones del polideportivo Primero de Mayo.

Se trata de un evento divertido en el que el Soliss FS Talavera jugará contra un gran número de los mejores cómicos españoles, que esta vez vienen dispuestos a vestirse de corto y plantar cara al mejor equipo de nuestra ciudad. Cómicos de la talla de Iñaki Urrutia, Raúl Massana, David Navarro, Miguel Miguel, Diego Arjona, José Boto, Carlos Aguilera, Sergio de Miguel, Sergio Encinas, Kalderas, David César, El Aberrocho, Dani Fontecha, Juan C. Córdoba, Ismael Beiro, Amalio, Juan Dávila, Danny Boy, Toni Cano y El Pelao.
Todos ellos de la mano de los entrenadores Sr. Corrales, Fernando Romay y Mariano Mariano.
El cartel aún no está cerrado definitivamente.

El acontecimiento será a partir de las 19:00 horas en el Primero de Mayo y la posterior cena-espectáculo en El Paso restaurante a partir de las 21:30.

La Fundación Gomaespuma tiene proyectos en España, Nicaragua y Sri Lanka y se centran en la educación y cultura de los niños desde hace 13 años.

El precio de la entrada para el partido es de 5€ y se pueden adquirir en cualquiera de los locales de Complejo Estoril (Bowling Center ó El Paso), en la tienda de deportes A&M (c/Muñoz Urra) o en el polideportivo el mismo día del partido.
El importe íntegro de las entradas se destinará a la Fundación, para la financiación de sus actividades y el restaurante El Paso se hará cargo de todos los gastos ocasionados en el mismo.

Por una sonrisa, lo que haga falta... ¡hasta deporte!



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios