¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El PSOE asiste a la reunión del Grupo BNI, un novedoso sistema de intercambio de referencias entre empresarios

17/11/2017 | por todotalavera

El portavoz del Grupo Socialista, acompañado de los concejales Flora Bellón y Carlos Gil, ha estado esta mañana con el grupo BNI “Talavera oportunidades” en su reunión semanal, “una idea que nos ha dejado agradablemente sorprendidos” según José Gutiérrez. Casi 40 profesionales, pequeños empresarios y autónomos, de todos los sectores, forman parte de esta iniciativa que, básicamente pretende la ayuda mutua, con un novedoso sistema de intercambio de referencias.

Cada uno de los integrantes del grupo actúa, por así decirlo, como agente comercial del resto, recomendando sus servicios, facilitando contactos y haciendo un seguimiento del trabajo realizado, para que todo se haga con los mejores estándares de confianza y calidad. Buen ambiente, ganas de trabajar y confianza en el potencial de Talavera y de sus gentes, es lo que se respira en este grupo.

El portavoz del PSOE, José Gutiérrez, se ha puesto a disposición de todos ellos, y ha explicado la propuesta con la que su Grupo enmendará los Presupuestos, para que las ayudas y exenciones a empresas tengan en cuenta a las Pymes y a los autónomos, y no sean necesarias contrataciones de más de 50 trabajadores o inversiones de más de cien mil euros para acceder a una rebaja en determinados impuestos.

Gutiérrez también ha manifestado su confianza en el futuro de esta ciudad, mientras cuente con emprendedores como los del grupo BNI Talavera Avanza, que cada semana busca un lema como base de la reunión, y el de hoy era “Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios