¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El próximo 27 de octubre se celebra la gala para apoyar al joven deportista talaverano Josué Sánchez

25/10/2019 | por todotalavera

El próximo 27 de octubre se celebra la gala "Campaña de apoyo a la joven promesa talaverana, el deportista Josué Sánchez", joven talaverano de 14 años que busca fondos para poder correr en el Campeonato de España el próximo año.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha destacado que el Ayuntamiento va a apoyar al piloto gracias a la convocatoria de subvenciones para deportistas, pero también ha señalado que “los amantes del mundo del motor saben que este deporte es muy caro, ya que un juego de neumáticos te cuesta más de 300 euros y son necesarios cuatro para un gran premio, por poner un ejemplo”. Por ello, ha animado a los talaveranos a apoyar a Josué en la gala que se celebra a las 19:00 horas en el teatro Palenque, con un precio de 5€ por entrada.

El acto contará con distintas intervenciones del mundo del arte y los asistentes podrán disfrutar de una pequeña obra de teatro representada por la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas, la actuación de la Escuela de Baile Adae Alma, el monólogo de Sergio Muro, la música de Gloria Bendita y la magia de Aurelio Castilla.

Josué Sánchez, quien ha mencionado que siente pasión por las motos desde que era muy pequeño, ha mencionado que el motivo de celebrar esta gala es “poder seguir compitiendo y luchando por lo que me gusta”.

El piloto talaverano se federó con tan solo nueve años y ya ha competido en 10 campeonatos. Este año ha conseguido un quinto puesto en Moto5 en el CIV de Cartagena, un tercer puesto en Promo3 del ESBK Cetelem de Albacete y un primer puesto en el CIV de Premoto4 en Albacete.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios