¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El plazo de entrega para los concursos de Consumo Responsable con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor terminará el 9 de marzo

06/03/2017 | por todotalavera

La concejal de Consumo, María Victoria González, anima a los jóvenes talaveranos a participar en los concursos de eslogan, vídeo y fotografía "Consumo responsable", que su concejalía convoca con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

La edil comentó que el principal objetivo del concurso es “sensibilizar” a los niños y jóvenes, para que sepan ejercer sus derechos de forma responsable a la hora de adquirir un producto o un servicio. Podrán participar en este todos los escolares que estén matriculados en cualquier Centro de Educación Primaria, Secundaria o Especial de Talavera o cualquier participante de la ciudad a título particular, siempre menor de 25 años.

En el concurso de eslogan se pretende recoger ideas o frases para llamar la atención de los ciudadanos sobre la necesidad de realizar un consumo consciente y responsable. “Buscamos ideas originales, llamativas y didácticas que puedan ser utilizadas en nuestras campañas informativas organizadas por los Servicios de Consumo para captar la atención inicial de los ciudadanos”.
Podrán participar niños menores de 12 años. el primer premio será un vale de compras de 50 euros, el segundo un vale de 30 euros y el tercero uno de 10 euros, que podrán en los establecimientos de Talavera colaboradores con la campaña.

Por otra parte, al concurso de vídeos o gif animados se deberán presentar vídeos o montajes fijos o animados, con o sin sonido, de una duración máxima de un minuto y podrán participar menores de 25 años. El primer premio consiste en un vale de compras de 150 euros, el segundo un vale de 100 euros y el tercero un vale de 50 euros.

El plazo de presentación de los trabajos terminará el 9 de marzo, y debe hacerse en el correo electrónico de la OMIC de Talavera (omic@talavera.org).
La entrega de premios se realizará el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, en el acto institucional que tendrá lugar el 15 de marzo.

BASES DEL CONCURSO

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios