¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El paro baja en Talavera en el mes de febrero a 50 personas menos con respecto a enero

02/03/2018 | por todotalavera

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo ha valorado hoy el descenso de las cifras del paro en Talavera correspondientes al mes de febrero, que arrojan una bajada de 50 personas con respecto al mes de enero.

En este sentido Castillo ha resaltado que la bajada del paro confirma que “vamos en la buena dirección, aunque queda mucho por hacer” y ha confiado en que “al igual que el año pasado” después del aumento del paro a principios de año, el mes de febrero sea la puerta abierta a un año que encadene consecutivas bajadas de las tasas de desempleo”.

“Sin duda, son unas cifras positivas, que corroboran el esfuerzo que desde el equipo de Gobierno estamos haciendo para crear empleo y que ha conseguido que en estos momentos hayamos remontado los datos del mes de enero”.

Castillo ha destacado que la bajada del número de desempleados en la ciudad indica que las políticas encaminadas a crear empleo “van dando sus frutos, aunque los datos de desempleo siguen siendo preocupantes y por lo tanto centran todos los esfuerzos del equipo de Gobierno”. De igual manera ha anunciado que el equipo de Gobierno seguirá luchando contra el paro, “que es nuestra principal prioridad, para que todos los talaveranos puedan incorporarse al mercado laboral”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios