¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Oficial D. José Luis Batuecas primer clasificado de los XIV Juegos Deportivos Policiales en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha

24/05/2019 | por todotalavera

Días atrás, se celebraron los XIV Juegos Deportivos Policiales en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha, con sede en Toledo, en los que participaron varios miembros de la Policía Local de Talavera de la Reina, consistiendo en una Jornada en las que se desarrollaron varias actividades, siendo estas competiciones de cross, tiro policial.

Numerosos policías locales procedentes de toda Castilla-La Mancha han participado durante la jornada de la XIV edición de los Juegos Deportivos Policiales, que han sido organizados por la Dirección General de Protección Ciudadana, perteneciente a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

En la prueba de cross, consistente en dar tres vueltas a un circuito por los alrededores de la Escuela, un circuito que discurre por pistas y senderos “rompepiernas”, con numerosas subidas y bajadas y un entorno ideal para la práctica del cross, destacó el Oficial de Talavera de la Reina, D. José Luis Batuecas, llegando a meta en primera posición.

Según manifiesta el ganador: “se trata de unas actividades excepcionales en las que lo más importante no es la victoria, sino la convivencia con el resto de compañeros de otras plantillas policiales de la región”.

La participación de la Policía Local de Talavera de la Reina, nuevamente, ha estado a un gran nivel en el Campeonato Regional de los XIV Juegos Deportivos Policiales 2019.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios