¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El I Mercado de Otoño que pone en marcha la asociación de comerciantes y vecinos de la Calle Corredera tendrá lugar este sábado

03/10/2017 | por todotalavera

El concejal de Artesanía y Turismo, José Luis Muelas, ha asistido a la rueda de prensa para presentar el Mercado de Otoño en la Corredera que tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre desde las 18:30 de la tarde, y que según explicó César Godoy, miembro de la asociación de la Corredera, se trata de una continuidad del mercado de la luz que comerciantes y vecinos ya pusieron en marcha este verano.

Se trata de una iniciativa que promueve la asociación de comerciantes de la calle Corredera y en la que los comercios abrirán sus puertas toda la tarde. Participarán 37 establecimientos, más de los que ya lo hicieron en el mercado de la luz.

Además, habrá actividades alternativas en toda la zona centro, como grupos de bailes tanto en la plaza del Reloj como en la zona de las murallas, magia, o una ruta turística a cargo de la Barbacana. También se ha convocado el I concurso de fotografía del mercado cuyo premio consistirá en una tarjeta de cien euros para utilizar en los comercios de la Corredera.

Este mercado nace con vocación de celebrarse una vez al trimestre; en esta ocasión los vecinos también han colaborado en la decoración del mismo con la elaboración de diferentes banderines para adornar la calle.





Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios