¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El grupo talaverano Ídolo en los primeros puestos de ventas nacionales de la plataforma Amazon

22/03/2017 | por todotalavera

El grupo musical talaverano “Ídolo” ha posicionado, en tan sólo dos días, su nuevo single “Algún Día Volverán” en los primeros puestos de ventas nacionales de la plataforma “Amazon”. El tema se encuentra en el nº4 de ventas del Top 100 de la lista Nacional de Canciones de Amazon, en el nº2 de las listas de ventas de Género Pop y en el nº1 de las listas de ventas Indie y Alternativa.

El vídeo clip del single, que cuenta la fantasía sexual de dos chicas durante una cena con sus parejas, ha logrado expandirse por las principales redes sociales y canales musicales, y tiene todas las papeletas para convertirse en viral en las próximas semanas.

El vídeo ha sido rodado en su totalidad en Talavera de la Reina, concretamente en el restaurante de Diverxa y el hotel Be Live, y ha sido realizado por personal talaverano (“DobleM Studio”, Melania Deocal y el sello Murel Records). Los valientes actores, que han tenido que enfrentarse a un rodaje complejo, también pertenecen a la localidad de la cerámica (Beatriz Corrochano, Patricia Ramírez, Daniel Gómez y Luís Rodriguez).

“Ídolo” (integrado por: Borja Murel, Edu Fernández y Alberto Corral) es una formación musical de pop rock independiente que nació en 2013 de las cenizas del grupo “Ídolos de Polvo” y actualmente se encuentran retomando la promoción su primer trabajo discográfico y a punto de lanzar un adelanto del que será su segundo disco, mientras cierran las fechas de conciertos para este verano.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios