¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Grupo Hostelero San Peter abre sus puertas en pleno centro de Talavera de la Reina

18/05/2018 | por todotalavera

El Grupo Hostelero San Peter abre sus puertas en pleno centro de Talavera de la Reina, calle Arco de San Pedro 2.
A la inauguración del complejo han asistido dos de sus gerentes, David Lozano y José Antonio Martín, que han comunicado que se trata de una iniciativa respetuosa con el entorno y que crea valor social y económico en la ciudad, dando trabajo alrededor de 60 personas.

El grupo empresarial está compuesto por seis locales : TGB, La Tagliatella, Botánico Coffee and Beer, Gatsby, La Bombonera y terraza El Salvador.

Hace 15 días se inauguró La Tagliatella, franquicia de comida italiana que cuida mucho la calidad de sus platos y TGB que es un concepto nuevo de burguer. El fin de semana pasado abría sus puertas Gatsby, un local nocturno con pista de baile, zona chillout, terraza y reservados y cuenta con una plantilla de camareros conocidos del mundo de la noche talaverana.

Además, muy pronto abrirán el espacio Botánico Coffee and Beer, donde tendrán cervezas de importación de barril y exclusivos pinchos.
Y para mediados de junio, tienen previsto inaugurar La Bombonera, espacio familiar, y la terraza de El Salvador que contará con conciertos y exposiciones.

Inauguración complejo San Peter from DobleM Studio on Vimeo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios