¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El grupo hostelero La Comanda - Airén presenta una gran Agenda Gastronómica

30/10/2018 | por todotalavera

El grupo hostelero La Comanda - Airén Gastronomía y Vinos, ha presentado la Agenda Gastronómica en sus instalaciones de Airén, y en la que se dio a conocer el completo calendario de actividades que se desarrollarán hasta el próximo mes de marzo.

Gabriel Arenas, Julián Cedenilla. y el jefe de cocina de Airén, Víctor Pinilla, fueron los encargados de desgranar cada una de las citas gastronómicas, que comienzan el próximo 5 de noviembre con las Jornadas de la Casquería.
También en el mes de noviembre se realizará una cena maridaje con vinos, en La Comanda, la Semana del Champagne, del 19 al 25, y las Jornadas de las Setas, a partir del 26 de noviembre.

En enero, la agenda contempla unas Jornadas de la Caza, desde el 21 de enero al 3 de febrero, y del 2 al 23 de febrero se desarrollará en Arién Gastronomía y Vinos un curso de iniciación a la cata. Para finalizar el mes, se realizará, el 28 de febrero,una cena maridaje con cócteles en La Comanda.

El mes de marzo cuenta con dos citas gastronómicas: el día 10 se realizará una Masterclass de Vermut, en La Comanda, y el 16 de marzo, para cerrar la agenda, una Masterclass de quesos nacionales, en Airén.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios