¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El doctor Miguel Ángel Gómez, Premio Medicina Siglo XXI 2019 en Cardiología

02/05/2019 | por todotalavera

El doctor Miguel Ángel Gómez, reconocido cardiólogo, miembro del equipo médico de la clínica talaverana EboraSalud y Jefe de Cardiología del Hospital Nuestra Señora del Prado, ha sido galardonado con el Premio Medicina Siglo XXI 2019 en la categoría de Cardiología, unos reconocimientos que la entidad editorial Suplementos y Monográficos S.L. otorga de manera anual.

Este premio promueve la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.

Miguel Ángel Gómez es Doctor en Medicina y Cirugía y Profesor Titular de Medicina acreditado por la ANECA; ha sido consultor senior en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario 12 de Octubre, en el área de Insuficiencia Cardíaca, Trasplante e Hipertensión Pulmonar, también Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina, Toledo y actualmente es cardiólogo de la clínica médica EboraSalud. También es miembro de la Sociedad Española de Cardiología donde fue presidente de la sección de Cardiología Clínica y de la de Cardiología Geriátrica.

Gómez, en su dilatada carrera, ha participado en más de 170 publicaciones nacionales e internacionales en revistas de elevado factor de impacto y 42 libros como autor o coautor, además de ser uno de los conferenciantes más prolíficos con más de 200 conferencias en congresos españoles y extranjeros. Asimismo, ha sido consejero temporal de la Organización Mundial de la Salud y de Agencia Europea del Medicamento en el área cardiovascular.

Actualmente está desarrollando un programa de prevención de riesgo cardiovascular a través del proyecto “PrevenKardia Salud”, en el que colabora un equipo multidisciplinario de especialistas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios