¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El día 11 de octubre finaliza el plazo para que personas desempleadas puedan apuntarse a la próxima Lanzadera de Empleo que funcionará en Talavera

12/09/2017 | por todotalavera

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, ha anunciado que la próxima Lanzadera de Empleo de Talavera de la Reina comenzará a funcionar a finales de octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual.

Cabe recordar que la lanzadera estará destinada mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años, debidamente inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo. Si las 20 plazas no se cubren con perfiles de estas edades, se reserva la posibilidad de que cinco puedan destinarse a personas de mayor edad, hasta los 59 años.

Castillo ha recordado que el plazo continúa abierto y que todavía quedan plazas disponibles para apuntarse desde cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

El concejal ha explicado que las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 11 de octubre para inscribirse a través de la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en formato presencial, solicitando y presentando el correspondiente formulario en el OAL IPETA, en horario de 9 a 14 horas. También podrán consultar información adicional en el teléfono 925 823 624.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios