¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El cortometraje El jersey rojo de Sara Recuero finalista del IV Festival Rueda con Rueda

10/10/2019 | por todotalavera

Tras el recuento de visualizaciones esta misma mañana, el cortometraje "El jersey rojo" de la talaverana Sara Recuero ha quedado en tercer lugar con 6.371 reproducciones, por lo que pasa directamente a la final del IV Festival Rueda con Rueda de Valladolid.

Los cortometrajes ganadores de los tres premios principales se proyectarán dentro de la sección «Cine & Vino» de la Semana Internacional de Cine de Valladolid —Seminci—, donde también se entregarán los premios.

PREMIOS

Mejor cortometraje “Rueda con Rueda”, dotado con 5.000 euros, al que optarán todos los cortometrajes aceptados en competición.

Premio “Origen Rueda”, dotado con 3.000 euros, al mejor cortometraje rodado total o parcialmente en las bodegas y/o viñedos de la D.O. Rueda que aparecen en la guía de localizaciones.

Mejor cortometraje de estudiantes de cine y audiovisuales, dotado con 2.000 euros. Podrán optar a este premio cortometrajes cuyo director curse estudios en Escuelas de Cine, Universidades o Ciclos Formativos relacionados con el audiovisual en el año 2019.

Si aún no has visto el cortometraje de la talaverana aquí lo puedes visualizar

Desde todotalavera le deseamos mucha suerte con la final que se celebrará próximamente

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios