¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El concejal de Empleo señala que los datos de paro del mes de junio arrojan una bajada de 183 personas

04/07/2017 | por todotalavera

El concejal de Empleo, Arturo Castillo, valoró hoy los datos de paro del mes de junio, que arrojan una bajada de 183 personas, “una cifra que nos hace seguir trabajando para generar las condiciones que propicien la incorporación de los talaveranos al mercado laboral”.

Castillo señaló que continúa la bajada de las cifras de desempleo en la ciudad, ya que en el mes de mayo se registró un descenso de 394 personas, y en comparación con junio de 2016 “tenemos a 549 personas que se han incorporado al mercado de trabajo”; una cifra muy superior si se compara con junio de 2013, “en las que se registra una bajada de 3.333 personas”.

El edil destacó que a pesar de que en el mes de junio finalizaran los contratos de 110 personas correspondiente a la segunda fase del plan de empleo de 2016, “las cifras de desempleo siguen bajando en nuestra ciudad, lo que indica que se han generado nuevos empleos que es lo que tanto necesita Talavera”.

“Este equipo de Gobierno no va a dejar de pelear para continuar con esa tendencia a la baja en las cifras de parados porque es nuestra principal preocupación, que es la misma que la de los talaveranos”, subrayó Castillo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios