¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El colegio Juan Ramón Jiménez organiza un Mercadillo solidario de libros

27/04/2017 | por todotalavera

Un año más , el AMPA EL SALVADOR del colegio Juan Ramón Jiménez ha organizado su ya tradicional , Mercadillo solidario de libros con motivo de la Fiesta del Libro.

Con objeto de seguir fomentando en los alumnos el interés por la lectura, creando en ellos un hábito lector y despertar el interés por la lectura como elemento de ocio y disfrute se desarrolla este mercadillo que tiene lugar en la Plaza del Salvador.

Este año los fondos obtenidos mediante , primero la donación de libros por parte de las familias del centro y particulares , y después con la compra de dichos libros por los alumnos a un precio módico , se han destinado a la asociación "Una Almohada para el corazón " que colabora con mujeres enfermas de cáncer.



Así, el colegio y la plaza se han llenado de corazones y buenos deseos que han manifestado los alumnos del colegio acompañados de la canción de Manuel Carrasco , "Mujer de las mil batallas" , concienciándose de la importancia de colaborar con este fin benéfico.

El acto ,en el que han participado padres , profesores y alumnos desde Infantil hasta 4º ESO , ha finalizado con una suelta de globos simbolizando el apoyo de todos a las mujeres que sufren esta enfermedad.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios