¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Campeonato de Avicultura Conservacionista reunirá 3.100 ejemplares de toda España

30/10/2018 | por todotalavera

El presidente del patronato Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha presentado el XXVI Concurso de Avicultura Conservacionista "Ciudad de Talavera de la Reina", al que acompañan también certámenes de Gallina Castellana Negra y Pintarrazada, Paloma Figurita y la Exposición de Palomas de Europa del Este, que se desarrollarán en Talavera de la Reina del 2 al 4 de noviembre.

El concejal ha anunciado que la Organización – que corre a cargo de la Asociación Rio Tajo de Avicultura y Adorno –­­ estima que cerca de 200 criadores y más de 3.100 ejemplares se darán cita en Talavera Ferial para competir en alguno de los concursos que albergará el Pabellón 1.

Castillo ha destacado que este año se realiza por primera vez la muestra de palomas de Europa del Este, Paloma Figurita y Gallina Pintarrazada, éstas últimas procedentes en su gran mayoría del Campo Arañuelo, Calera, Velada, Alcañizo y Talavera, “con lo que se amplía la oferta expositiva”.

El viernes y sábado (días 2 y 3 de noviembre) el pabellón 1 estará abierto al público de 10:00 horas a 14:30 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas, mientras que el domingo (día 4 de noviembre) el horario es desde las 10:00 horas a las 14:30 horas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios