¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El calendario 2021 de Soliss Seguros en el que Talavera es la gran protagonista del mes de mayo

06/05/2021 | por todotalavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha recibido el calendario de 2021 de Soliss Seguros en el que la ciudad es la gran protagonista del mes de mayo. Concretamente, se trata de una réplica de la página de este mes en tamaño poster en el que pueden admirarse los detalles más icónicos de la Ciudad de la Cerámica con una imagen divertida y moderna.

La regidora talaverana ha compartido este sencillo acto con el consejero institucional de la aseguradora, Celedonio Morales; y el director comercial de Soliss en Talavera, César Ramos. García Élez ha agradecido a Soliss Seguros la “promoción y difusión que de la ciudad se va a hacer a través de este calendario”, a través del cual “de una manera simpática, se recogen las principales bondades arquitectónicas, históricas, culturales y etnográficas de nuestro patrimonio”.

Este almanaque está realizado por el ilustrador Toni Reollo, afincado actualmente en Talavera, quien ha conseguido esta imagen con la que Soliss pretende visibilizar el patrimonio de Castilla-La Mancha.

En este caso, se ensalzan monumentos y espacios tan emblemáticos, como La Colegial, la Iglesia de Santa Catalina, el puente atirantado o de Castilla-La Mancha, las torres albarranas del recinto amurallado, el Puente de Hierro o ‘Reina Sofía’, el Puente Viejo o Romano, el Museo Etnográfico, la Basílica de Nuestra Señora del Prado, los Jardines del Prado o la Virgen del Prado. No falta ningún detalle con el marco que remata la composición y que incluye las grecas tradicionales de la cerámica talaverana y el carrito de los carneros de Mondas sirviendo de enlace.

También ha acompañado en este encuentro el presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos, que ha presenciado la entrega de la alcaldesa de una camiseta personalizada de la entidad blanquiazul al responsable de su firma patrocinadora.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios