¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El bombero talaverano Narciso Sánchez Gomez logra el primer puesto en la V Cronoescalada en la Torre Sevilla

10/03/2020 | por todotalavera

El pasado fin de semana se celebró la V Cronoescalada en la Torre Sevilla, de 39 pisos.
Narciso Sánchez Gomez, bombero de Talavera de la Reina, logró un primer puesto en la categoría Máster con un tiempo de 7:01 minutos, ademas de un primer puesto en la categoría por equipos con su compañero Carlos Tejeda Martin (bombero de Ayuntamiento de Madrid, residente en Santa Olalla).
Repitiendo así mismo resultado que en la edición anterior .



Se trata de una de las pruebas deportivas incluidas en la Semana del Bombero que organiza el Club Deportivo de Bomberos de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el apoyo de Caixabank. El evento deportivo ha coincidido con la celebración de San Juan de Dios, patrón de los Bomberos, que cada año se conmemora el 8 de marzo.

La cronoescalada es una prueba de resistencia aeróbica que consiste en la subida de 39 plantas de la Torre Sevilla en el menor tiempo posible. Los participantes acuden totalmente equipados con el Equipo de Protección Individual (EPI), que incluye un chaquetón, un cubre pantalón, un casco y botas, y con el Equipo de Respiración Autónoma (ERA), lo que supone cargar con un peso de 20 kilos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios