¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El blogger talaverano David Gibello premiado como el Blog de cocina con mejor Critero

12/06/2018 | por todotalavera

Zaragoza acogerá los días 12 y 13 de junio Gastromanía 2018, un congreso impulsado por Turismo de Aragón y la Academia Aragonesa de Gastronomía. Bajo el título "La Gastronomía dentro de 25 años", la edición de este año centra su programa en las líneas maestras que regirán la gastronomía del futuro. Se analizará de qué forma cambiará nuestra alimentación, hasta qué punto modificaremos nuestra forma de cocinar o cómo entenderemos la cultura gastronómica en un mundo hiperconectado.

Para ello el encuentro contará con la participación de periodistas e investigadores gastronómicos de la talla de Reyes López, directora de Club de Gourmets, Roser Torras, directora de San Sebastián Gastronomika o Alex Beitia, del Basque Culinary Center, entre muchos otros.

En el tándem de digitalización y gastronomía, los blogs juegan un papel esencial. Se han convertido en la nueva vía de comunicación para acercar esta ciencia al público. Y quieren premiar a todos esos bloggers, amantes de la gastronomía, que contribuyen cada día a difundir la cultura gastronómica con tanta pasión y profesionalidad.

El blogger David Gibello ha sido premiado como el Blog de cocina con mejor Critero por tener opiniones contrastadas y formada en un criterio único.

La entrega de tan importante galardón se celebrara este miércoles en la ciudad aragonesa. Otro premio nacional para uno de los blogger más conocidos del panorama nacional.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios