¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Belén municipal de Talavera ya luce en el Centro Cultural Rafael Morales y ofrece visitas adaptadas a grupos de 6 personas en horario de mañana y tarde

14/12/2020 | por todotalavera

La alcaldesa, Tita García Élez, ha participado en la inauguración oficial del Belén municipal que luce ya en la sala de exposiciones ‘Marisa Esteban’ del Centro Cultural "Rafael Morales", y cuyas visitas se adaptan este año a las medidas sanitarias de grupos de 6 personas máximo, en horario de mañana y tarde.

La alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Festejos, Daniel Tito; el vicario episcopal de Talavera, Felipe Díaz; así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Tras la bendición del Belén por parte del vicario, han podido disfrutar de una recreación con efectos de luz y sonido, y una cuidada escenografía con diferentes detalles entre las figuras móviles, cascada de agua junto a un río y la simulación de una jornada completa alrededor del Nacimiento.

La alcaldesa también ha visitado la exposición del Certamen de Tarjetas Navideñas que han elaborado los alumnos y alumnas de los centros educativos de la ciudad.

El Belén se puede visitar hasta el 5 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, pidiendo cita previa en el Centro Cultural "Rafael Morales" para garantizar las medidas impuestas a consecuencia de la pandemia por la Covid.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios