¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Ayuntamiento se reunirá con la Confederación Hidrográfica del Tajo para estudiar propuestas y usos de la Playa

09/03/2018 | por todotalavera

El concejal de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez, ha anunciado que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina se reunirá con los representantes de la Confederación Hidrográfica del Tajo para tratar sobre diversos temas relacionados con el río a su paso por Talavera, entre los que destacan propuestas de mejora y alternativas de uso en la Playa de los Arenales después de que una nueva subida del río Tajo la haya inundado.

El concejal de Medio Ambiente ha señalado que en esta reunión se informará sobre las incidencias registradas debido a las últimas lluvias, así como se analizarán propuestas para mejorar la conservación de la playa y de las obras realizadas en ella por la Confederación.

Florencio Gutiérrez ha explicado que “en un primer momento tenemos que esperar a que la situación de la subida del caudal se normalice para analizar los efectos de esta crecida”. El edil ha señalado que “una vez que veamos cómo ha quedado la playa informaremos del estado de la misma y tomaremos las decisiones oportunas”.

El concejal ha señalado que estas acciones serán valoradas en sucesivas reuniones específicas para tratar la situación de esta zona e informar de las incidencias en la gestión y conservación de la playa y de las obras realizadas en ella por la Confederación Hidrográfica del Tajo que el consistorio talaverano tiene encomendado explotar, conservar y mantener

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios