¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Ayuntamiento presenta a la Junta 37 proyectos para dar trabajo a 590 personas en el próximo plan de empleo

23/02/2017 | por todotalavera

El concejal de Economía, Arturo Castillo, informó hoy de la aprobación en Junta de Gobierno extraordinaria de los proyectos que el Ayuntamiento ha elaborado para acogerse al próximo Plan de Empleo regional.

Serán 37 proyectos que abarcan actuaciones de mejora en Torrehierro, la Alcazaba, el acerado de la ciudad, instalaciones deportivas, limpieza de riberas, Mercatalavera, recinto ferial, parques y jardines, nuevas instalaciones de servicios generales, medio urbano, accesibilidad, arreglo de caminos, y que suponen una continuación del plan de 2016.

Se trata de un plan de empleo con el que se podrá contratar a 590 personas, y que le va a suponer al Ayuntamiento 2,1 millones de euros, el coste total del proyecto es 4,3 millones de euros, por lo que “la aportación del Ayuntamiento será de un cincuenta por ciento”.

Recordó que las bases de este plan de empleo las establece la Junta de Castilla-La Mancha, “este Ayuntamiento se adhiere al plan y esperamos que nos aprueben estos proyectos en un plazo inferior a los tres meses que es el tiempo que tiene la Junta para hacerlo”. Dijo que “cuanto antes contesten satisfactoriamente, antes podremos dar empleo a los talaveranos y comenzar con las primeras contrataciones en el mes de junio”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios