¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Ayuntamiento intensificará la limpieza en el barrio de Puerta de Zamora

03/08/2017 | por todotalavera

Las ediles de Participación Ciudadana, María Victoria González y de Servicios Generales, Lucía Pérez, visitaron Puerta de Zamora junto con la responsable de Cespa en la ciudad, para recorrer con las calles del barrio con los vecinos, que les han mostrado sus demandas en materia de limpieza, medioambiente, y mobiliario urbano.

González explicó que el Ayuntamiento intensificará la limpieza “atendiendo a la petición de los vecinos” en las zonas del entorno de la plaza de Zamora, calle Cerería y aledaños, entre otras. También se repararán los pivotes que en la actualidad están doblados por los golpes ocasionados por los vehículos cuando realizan maniobras.

Los vecinos han solicitado que se adornen los parterres de la plaza de Zamora para dar más vistosidad al entorno, así como una limpieza más profunda en los contenedores, peticiones que serán atendidas también desde el Consistorio.

“Somos conscientes de las necesidades de los vecinos y por ello, de nuevo volvemos al barrio para solucionar sus problemas”.
María Victoria González apuntó que continuarán las visitas al resto de barrios de la ciudad para seguir atendiendo las peticiones vecinales.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios