¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Ayuntamiento instalará aseos públicos el día 31 de diciembre en el Casco Antiguo y en la zona de los pintores

27/12/2017 | por todotalavera

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina instalará aseos públicos en el casco histórico y en la zona de los pintores el próximo día 31 de diciembre debido a que en esta jornada se produce una presencia masiva de personas que salen para celebrar el fin de año. El Ayuntamiento ha considerado la idoneidad de contar con estos aseos portátiles para evitar grandes aglomeraciones en los baños de los establecimientos de hostelería en las dos zonas donde se concentran las celebraciones festivas.

En respuesta a las sugerencias hechas por los vecinos, el Ayuntamiento instalará una decena de baños públicos “para paliar el deterioro de ambas zonas con motivo de la celebración de la nochevieja” que se instalarán en diferentes lugares “de fácil acceso” de ambos núcleos hosteleros.

En la misma línea la portavoz municipal ha anunciado que se intensificará la presencia policial en las calles talaveranas para reforzar y mejorar la atención a los vecinos en esta fecha festiva, en la que además se celebra la carrera San Silvestre, y disuadir de comportamientos incívicos.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento también han anunciado la ampliación del número de contenedores de basura, así como la coordinación en la limpieza viaria, que, al igual que se hizo en la jornada de nochebuena, intensificará estas tareas en las zonas de mayor afluencia de público, que además serán baldeadas con agua a presión y con material detergente.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios