¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Ayuntamiento incrementa la seguridad ciudadana con la incorporación de cinco nuevos agentes de la Policía Local

27/11/2017 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha tomado juramento a cinco nuevos agentes de Policía Local que desde hoy se suman al centenar que forman actualmente la plantilla en activo de la jefatura policial en Talavera.

En el acto de juramento sobre la Constitución Española ha estado presentes también el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo quien se han sumado a la felicitación y bienvenida a los nuevos agentes que “llegan para incrementar la seguridad ciudadana de Talavera”, ha señalado el alcalde, quien también ha anunciado que el próximo viernes se incorporarán cuatro agentes más en comisión de servicio, por lo que la plantilla pasará de los 99 agentes en activo a un total de 108, a los que hay que sumar once efectivos adscritos al cuerpo de Agentes de Movilidad.

Además del incremento de los recursos humanos, que en los últimos meses ha aumentado en 12 el número de agentes, el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo, ha destacado la mejora de la dotación de seguridad de los agentes que ya disponen de nuevos sistemas de comunicaciones, así como de más chalecos antibalas a su disposición.

Bermejo también ha explicado que las mejoras en los recursos también ha afectado a las infraestructuras de las propias instalaciones de la jefatura de Policía Local.

El edil de Seguridad Ciudadana ha anunciado que durante las próximas navidades se desplegará un dispositivo especial de seguridad que incrementará la presencia de los agentes locales en las calles talaveranas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios