¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

El Ayuntamiento de Talavera anula la zona azul para dar mayores facilidades y evitar que la ciudadanía tenga que mover sus vehículos

16/03/2020 | por todotalavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha anunciado la anulación provisional del Servicio de Estacionamiento Regulado, conocido como "zona azul", por lo que todas las áreas de pago en la vía pública se convertirán desde mañana lunes, 16 de marzo, en zonas libres de aparcamiento. De esta forma, se pretende evitar que la ciudadanía tenga que mover sus vehículos y dar las mayores facilidades a los vecinos y vecinas de Talavera.

Esta nueva medida, que viene a sumarse a muchas otras también recogidas en sendas Resoluciones dictadas por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento y siempre bajo el amparo del Real Decreto del Gobierno de la Nación y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, va encaminada a sumar acciones en contra de la pandemia por el Covid-19.

Igualmente, desde el Ayuntamiento de Talavera se vuelve a hacer un llamamiento al sentido común y a la colaboración ciudadanía para que permanezcan en casa, siendo la medida que se ha venido recomendado todos estos días como la más eficaz para evitar la propagación del Coronavirus.

Por eso, se ha recordado que además de todas las instalaciones y centros culturales y deportivos, también se han cerrado parques infantiles, parques biosaludables, zonas verdes, de ocio y esparcimiento e instalaciones deportivas al aire libre; entre otras muchas medidas preventivas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios